domingo, 6 de diciembre de 2009

Jouer de musique.

Mi boca sonríe enormemente. Saco la lengua como si fuera una niña haciendo travesuras y sonrió nuevamente. Muevo mis manos, hacen figuras extrañas en el aire. Arriba y abajo, mi cabeza se mueve sin parar. Comienzo a zarandear y chapotear con mis pies. Se nota que me estoy sintiendo bien, puedo llegar a decir que me siento feliz. Hago muecas con mi boca, trato de hacerte reír con mi caras de monstruos. Me rió yo sola. Poso, hay una cámara imaginaria retratando cada movimiento torpe que me atrevo a accionar. Me tapo la cara, siento vergüenza. Por debajo sonrió ruborizada y lentamente muestro mi cara con una sonrisa jovial.
Me canse, me siento fatigada de tantas tonterías. Como una niña pequeña ya estoy preparada para que me lleven a descansar. Ha sido una tarde divertida. La única marioneta que había se canso en el ultimo acto. Emano unas ultimas palabras aniñadas, sonrió con una cara cansada. Me quede dormida.

2 comentarios:

El Le Pable dijo...

Me pasa algo raro cuando leo cuentos tuyos, muchas veces no sé si son autobiograficos o no. Lo cual esta muy bueno! Sos como una suerte de personaje hibrido que juega con el lector para ver si este averigua que es posta y que no.

Muy lindo todo como siempre. Te dejo un regalito (esta muy callado tu blog)
http://www.mixpod.com/myspace-mp3players.php

Anónimo dijo...

Reconozco esa situacion, aveces la vivo como un dejavu, jejeje.
-Love my girl-