miércoles, 16 de diciembre de 2009

You forgot what you need

Slow down you crazy child
You're so ambitious for a juvenile
But then if you're so smart tell me why
Are you still so afraid?

(Vienna, Billy Joel)

Observo el reloj. Cada minuto que pasa oscurece aun más el día y yo no sé donde estoy. Pierdo un minuto más. Me quedo tonta delante de la pantalla. No sé que hacer. Es como si un día, de la nada, perdí el sentido. I'm no where.
¿Puedo ser más inútil? Soy simplemente un cuerpo. No tengo gracia, de manera errante soy un cumulo de imperfecciones que no tienen arreglo (ni siquiera mi psicóloga me quiere ver). Ni siquiera matarme puedo, siempre seré un virgen suicida. Re-trasada, la vida avanza y yo me quedo sentada esperando no sé que. Esta bien, lo acepto soy pesimista pero ¿sera por qué nunca experimente lo que es la verdadera felicidad? Le temo a la felicidad porque los momentos que me parecían felices siempre tenían un final triste. ¿Puede alguien observar la realidad con paz y positivismo, si siempre su felicidad se vio arruinada?
Tengo 19 años, lloro constantemente y le tengo miedo a la vida. ¿Hay algún grupo de ayuda al que pueda concurrir para rehabilitarme?
Sin consuelo, espero a que el sueño me venza y dormir profundamente. I'm useless at the time. Soy un vegetal pudriéndose en la oscuridad, pensando que en algún momento fui mejor. O por lo menos así lo creía. Carezco de confianza. No creo en la edad que tengo, odio mi cuerpo, no soy nadie, ni siquiera soy buena en lo que me gusta hacer. ¿Cómo pude comprarme el cuento de la escritora consagrada?
Me siento un fracaso de persona, sin nada que hacer, sin ningún lugar a donde ir. Game over.

No hay comentarios: