domingo, 20 de diciembre de 2009

Mother, everybody thinks we're wrong

¿Puede sentirse incorrecto amar? Si, no hay un contrato explicito que diga que uno debe sentirse bien amando todo el tiempo. Bueno yo mucha veces sentí eso, que yo no debía amar a nadie porque sabia muy bien que lo iba a marcar como yo lo estoy. Aun así la vida siguió, al igual que ese pensamiento absurdo y triste, que amar a veces es malo. La gente sufre amando. La gente se equivoca al amar. La gente no siempre es feliz.
A medida que pasa el tiempo siento que retrocedo. Ya no se que hago bien o mal, solo sé que a veces desearía ser alguien más normal al amar. Mis decisiones afectan a todo a quien gira a mi alrededor, por ese motivo me pongo a pensar en quien me podría haber convertido si en tal minuto yo hubiera actuado de otra manera.
Podría haber sido una asesina.
Podría haber sido una persona violada.
Podría haber sido una virgen suicida.
Podría haber sido una mejor amiga.
Podría haber sido una depresiva.
Podría haber sido una persona enferma.
Podría haber sido una persona solitaria.
Podría haber sido tantas cosas que no sé, simplemente porque en un minuto mi reacción y mis respuestas fueron distintas a ese terrible pensamiento. Lamentablemente, se que todo esto va a dejar una huella en mi, a pesar de que yo cambie en el futuro. Mientras tanto, yo sigo pensando en que hago mal o bien, en que cosas me callo y en cuales no, en mis temores con respecto a vos (¿aun pones aquella expresión?) y en si alguna vez podre vivir tranquila o los fantasmas del pasado vuelvan a atacarme. At the end was it worth it?

No hay comentarios: