martes, 1 de diciembre de 2009

Dialogando con mi mente.

Si...ya lo se Cintia, no deberías encontrarte escribiendo en este medio. El impulso me gana. A veces soy tan adicta. Think of me... Debería estar estudiando y no haciendo esto. La puta! La reflexion se me hace difícil cuando canto, debería dejar de cantar. Tonta. Quizás lo único que me mueve escribir sea lo que me dijeron hace unos días. Gabriel tiene razón pero no me puse a analizar porque. Me gusta la nueva canción de air. Porque me muevo como tarada cuando bailo? Fill your head with some time to lose.
O
tra vez lo mismo.
Mierda no se que le pasa a este blog de porquería, no me deja cambiar la letra cursiva y negrita en normal.

Sucede lo mismo!

Te odio!

Siiiii, se arreglo cuando cambie de renglón. Ya me perdí, siempre sucede lo mismo en mi mente. Algo llama mi atención y automaticamente se adueña de mi. Como decía, aun no me puse a pensar en lo que me dijo Gabriel el domingo, el no entiende que es difícil cambiar. Como le dije Jorge también me lo dice, simplemente a la deriva...(me gusta esta parte de la canción de coiffeur) Pero bue, quizás si lo pienso lo reconsidero, yo que se. Me cuesta tanto dejar que el tiempo no sea mi dueño. Me gobierna, lo se pero mis responsabilidades? No, yo no soy así, puedo amar y toda la bola pero jamas voy a dejar mi carrera. Tengo miedo a fracasar, ni se como me va a ir mañana, espero que bien. Estudie pero bueno uno nunca sabe.
Ya quiero que sea mañana, quiero ver a Jorge.
Mierda, tengo que buscar trabajo, tengo la prueba de francés. Me pierdo el recital del flaco.
Que hice de mi vida este año? ESO ES LO MAS IMPORTANTE A MEDITAR!

No hay comentarios: